martes, 21 de marzo de 2017

La VP de Planned Parenthood se negó a contestar si el aborto mata a un ser humano.



Durante una entrevista con Tucker Carlson de FOX News, la vicepresidenta ejecutiva de Planned Parenthood se negó repetidamente a responder si el aborto termina una vida.

Carlson presionó a Dawn Laguens acerca de sus pensamientos sobre el aborto que extingue un latido del corazón fetal y si un feto cuyo sexo es diferente al de su madre es parte del cuerpo de la madre. No respondió directamente a las preguntas de Carlson, en lugar repitió puntos de discusión no relacionados con el aborto.

"Si puedes oír el latido del corazón fetal, y luego se extingue, ¿qué piensas de eso? ¿Es eso un gran problema o no para usted? Y si no, ¿por qué no?" -preguntó Carlson.

"Bueno, tomo en serio todo el trabajo de atención médica que ofrecemos en Planned Parenthood", respondió Laguens. "Creo en el aborto seguro y legal, creo que depende de cada mujer e individuo".


Carlson le preguntó a Laguens: "¿Qué es un feto? ¿Es una entidad separada?"

Ella respondió: "Yo diría que depende de cada mujer decidir si - tú y yo podemos diferir en esto todo el día, Tucker, y eso está bien".

"Te estás negando a decir lo que piensas", la presionó. "¿Es un ser separado o es un pedazo de carne que forma parte de la mujer?"

"Lo que voy a decir es que el 70 %  de los estadounidenses, uh, creen que Roe v. Wade debería ser la ley de la tierra", respondió.

Carlson también preguntó a Laguens si alguna vez se pregunta acerca de los abortos en los bebés con latidos cardíacos - que son la gran mayoría de los abortos, dado que los latidos cardíacos fetales comienzan tan pronto como 21 días después de la fecundación.

1 comentario:

  1. Gracias hermano Rafael. por compartir este video. Aquí queda demostrado que la industria abortista de Planned Parenthood asesina a un ser humano indefenso y le tumba los argumentos a las feministas de que la mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera, porque no es el cuerpo suyo sino que le esta violando los derechos de un cuerpo ajeno, Los gobiernos deberían crear nuevas leyes que defiendan a los seres humanos indefensos hasta que sean"viables" aclaremos que el feto siempre es viable, pero esto significa que puede sobrevivir por si solo no fuera del seno Materno, viable significa que aun es dependiente del Seno Materno para sobrevivir, hasta que pueda respirar por si solo fuera del Seno Materno y pasar a los cuidados de una incubadora. Según los expertos, entre las 22 y las 25 semanas se encuentra el denominado ‘límite de viabilidad’, es decir una vez que la ciencia nos comprueba que es un ser humano cuyo corazón esta latiendo tan pronto como 21 días después de la fecundación, o sea menos de un mes, las leyes deben de prohibir el aborto de los seres humanos indefensos y si una mujer no quiere tener a ese hijo después de que ha pasado el periodo en que el ser humano pueda sobrevivir en una incubadora entonces allí si se le puede permitir que el bebe sea dado en adopción. Porque el aborto no elimina la realidad y el hecho de que una mujer este embarazada, elimina una vida. El aborto convierte a la mujer gestante en una asesina de su propio hijo. Una Verdad que le oculta la industria del aborto y que ella tiene el derecho a Saber. Angie

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.