sábado, 18 de febrero de 2017

Bergoglio niega el terrorismo islámico



Escribe Infovaticana: 

Francisco asegura que “no existe el terrorismo islámico”

En un discurso a los movimientos populares que coincide con el segundo aniversario del asesinato, por ISIS, de los 21 mártires coptos, Francisco hace una sorprendente declaración, de escaso rigor científico.


La pagina Breitbart señala que el discurso fue emotivo, hay que recordar que Bergoglio tiene entrenamiento en sicología para manipular las emociones de las masas, por medio de maniobras bien estudiadas y calculadas de Manipulación Mediática.

Breitbart :En un emotivo discurso el viernes, Francisco negó la existencia del terrorismo islámico, y al mismo tiempo afirmó que "la crisis ecológica es real". 
"El terrorismo cristiano no existe, el terrorismo judío no existe, y el terrorismo musulmán no existe. No existen ", dijo Francisco en su discurso ante un encuentro mundial de movimientos populistas. 

(Bergoglio) también reiteró su convicción de que todas las religiones promueven la paz y que el peligro de la radicalización violenta existe igualmente en todas las religiones.

Al negar la existencia del terrorismo islámico, Francisco también condenó la negación del calentamiento global, afirmando que "la crisis ecológica es real". "Un consenso científico muy sólido indica que estamos presenciando un calentamiento inquietante del sistema climático", dijo. 

  

“El anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista”. 

Bergoglio difama el judeocristianismo para encubrir la violencia del Islam.

Ante el genocidio de Cristianos en manos de los musulmanes, Bergoglio arremete contra los católicos para defender el Islam.



El Islam según Francisco: ¿una religión de paz?… “Matadles dondequiera que los encontréis”





 2 Timoteo 4:4 y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a los mitos.

El profesor Raad Salam Naaman, desmonta el mito del Islam pacífico.


San Juan Bosco denunció la violencia del Islam:
“Demasiado extenso sería el referirles todo aquello que las historias cuentan de este famoso impostor (…) la religión de Mahoma consiste en una monstruosa mezcla de judaísmo, de paganismo y de cristianismo. Mahoma propagó su religión, no con milagros o con la persuasión de las palabras, sino más bien con la fuerza de las armas. Religión que, favoreciendo toda suerte de libertinaje, en poco tiempo convirtió a Mahoma en jefe de una tropa de bandoleros. Junto con éstos recorría los países de Oriente ganándose los pueblos, no con el darles a conocer la Verdad, no con milagros o profecías; sino como único argumento el levantar la espada sobre la cabeza de los vencidos gritando: o creer o morir”.

El heresiarca Bergoglio: “No es justo identificar al Islam con la violencia, no es justo y no es verdadero”

El profesor Raad Salam Naamam explica que el Corán son leyes y ordenes a matar no es un ”libro profético de Paz”. 



Raad Salam Naaman, católico iraquí: "El Califato Islámico es la cara verdadera del islam, aplican el Corán" Raad Salam Naaman, católico iraquí: "El Califato Islámico es la cara verdadera del islam, aplican el Corán" "El problema no es el Califato, el problema es el islam mismo", advirtió, leyendo varios pasajes del Corán en que se incita a la crueldad con los "infieles" y recordando que lo mismo que hace Estado Islámico "lo hizo también Mahoma".


Bergoglio promueve la estafa del calentamiento Global de Soros, para servir a la Pachamama, la “pobre” oprimida del marxismo.

Los científicos dictaron su veredicto, en contra de la estafa del calentamiento Global:


“El Papa está arriesgando su status moral y su credibilidad porque no hay evidencias convincentes de que el planeta se encuentra en una “crisis climática” ni que haya una necesidad de un “alarmismo climático.”

«El grupo de científicos advirtió a (Francisco) que de seguir apoyando la agenda climática de las Naciones Unidas, estará violando tanto los principios científicos como los valores religiosos que representa y que se supone deben derivar directamente en ayuda para los mas pobres del planeta Tierra.» 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.