domingo, 19 de febrero de 2017

La mayoría de europeos respalda las medidas de Trump para detener la invasión musulmana

Una encuesta del Instituto Chatham House ha descubierto que los europeos temen que la población musulmana les supere y quieren que se detenga la inmigración de esos países. Lo mismo que Trump. Pero las élites europeas parecen hacer caso omiso a ese sentir mayoritario.

Una encuesta realizada por el Instituto de política y asuntos internacionales, Chatham House ha descubierto que los europeos también quieren que se detenga la inmigración musulmana en sus países.

SOLO EL 20% NO ESTUVO DE ACUERDO EN PROHIBIR LA ENTRADA A MUSULMANES A EUROPA.

Desglosado por países, Polonia tiene el mayor porcentaje en prohibir la entrada de  inmigración musulmana con un 71%, le siguen Austria con un 65%, Alemania con un 51%, Italia y Reino Unido ambos con un 47% y finalmente España con un 41%.



Servir a Soros antes que a Dios: El Papa, vicario del NOM, exhorta a los católicos a llenar Europa de invasores "refugiados"  musulmanes



En el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos liderará en la lucha contra Satanás , para batallar en contra del ejercito del Anticristo; formado por herejes, apóstatas, cismáticos, impíos, idolatras y mahometanos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.