jueves, 2 de febrero de 2017

Planned Parenthood, atemorizada con la llegada de Neil Gorsuch al Supremo.




Gorsuch, juez de la Corte de Apelaciones del Décimo Circuito y gran defensor de los derechos del no nacido, es conocido por el apoyo que brindó a las organizaciones provida que se oponían a financiar los abortos bajo las ordenes de Barack Obama.
Su postura en contra del aborto, la eutanasia y el suicidio asistido -escribió un libro titulado ‘El futuro del suicidio asistido y la eutanasia’ en el que aseguró que “todos los seres humanos tienen un valor intrínseco y quitar la vida intencionalmente siempre está mal”- es algo que, como era de esperar, no le ha gustado a la multinacional del aborto Planned Parenthood.
“El futuro juez de la Corte Suprema se pronunciará sobre temas que golpean en el corazón de lo que somos como país, incluyendo los desafíos a Roe v. Wade, que podría despojar a las mujeres del derecho al aborto seguro y legal”, han manifestado los directivos de la multinacional en un comunicado remitido a sus socios.
“El candidato al Tribunal Supremo de Donald Trump, Neil Gorsuch, ha interferido en los derechos reproductivos y sanitarios, incluyendo el acceso al control prenatal. El Senado debe enfrentarse a Gorsuch sobre esta cuestión alarmante y exigir su claro y directo apoyo a Roe v. Wade. Y si no quiere, mantenerlo fuera de la Corte Suprema. Es muy sencillo; ‘No Roe, No Go’”, han señalado.
“Gorsuch también ha trabajado para socavar el acceso a la asistencia sanitaria esencial, al determinar que los jefes deben ser capaces de negar a las mujeres la cobertura de control de la natalidad. Su historial muestra su negativa para mantener y respetar la protección de nuestras libertades fundamentales, incluido Roe v. Wade y la salud total de la mujer”, concluyó el mensaje

Fuente: Pagina la era de Trump.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.